NOTICIAS

18-SEP-2015

Ariana Grande vs Jesulín, aún hay esperanza

El #ViewinFriday incluye esta semana una recopilación de experiencias y retos sociales. Lo bueno de este mix es comprobar que incluso tras algo tan tremendo como el “Toa, toa, toa” del reconocido artista de Ubrique mantuvimos nuestra esperanza en el futuro de la música.

Quien sabe mucho de experimentos sociológicos es Dulcinea. Y de cómo emocionarnos con ellos también. Su última producción con magia reúne a un grupo de personas con distintos problemas y situaciones complejas que se encuentran en medio de una 'terapia especial'. Podéis verlo AQUÍ. Pero como estamos ya oliendo a finde, nos pilláis pensando más en cualquier frivolidad que en otra cosa. Así que, para quienes no conozcáis aún a Dulcineastudios, rescatamos otro de sus envolventes vídeos (y 36 preguntas para enamorarte, por si este otoño resulta que te da por ahí).

 

Pero para frivolidad la que ha vuelto a nuestras vidas esta semana con la segunda entrega de "En la tuya o en la mía", un programa de La 1 conducido por Bertín Osborne. Este miércoles invitó a Jesulín de Ubrique que, sin necesidad alguna, volvió a envenenarnos con su primer y último hit "Toa toa toa". Para a continuación revelar que (incluso él) se dio cuenta de que aquello no le iba bien al ruedo y que prefirió pagar 50 millonazos por cancelar todos sus compromisos musicales (thanks God!!). Pero durante el programa también rescataron un momento mítico en la historia de la publicidad de este país (no fue el único). Y, por supuesto, no lo podíamos dejar pasar.

 

Y para dejaros con buen sabor de boca nos despedimos con una impresionante Ariana Grande imitando a grandes divas del pop en The Tonight Show. Jimmy Fallon la sometió a uno de sus retos random...y el resultado fue increíble. ¡Que la disfrutéis tanto o más que al de Ubrique!