NOTICIAS

11-SEP-2015

Cha-cha Slide, el perrazo y las revius | #ViewinFriday

Acaba la semana y nos apetece compartir con vosotros los vídeos que más “impacto” han tenido entre nosotros. Os dejaremos por aquí los contenidos con los que nos reimos a carcajadas, sobre los que más hemos hablado, los que nos dejen absolutamente locos y casi seguro que los más absurdos.

El Cha-cha Slide se reinventa con este joven portento del baile...que además es contagioso!!

 

 

Del siguiente vídeo aún no nos hemos recuperado. En serio. Y somos tan malignos que nos encantaría ver la cara de la que recibió el perrazo. Se cayó de espaldas fijo.

 

 

También hemos asistido esta semana al retorno de las "señoras que". Conchi y Encarni son ya viejas conocidas nuestras, pero nunca dejan de sorprenderte. Sus revius de productos del súper al 'ama de casa style' son un fenómeno casi único en YouTube (marca España).

 

 

Y  una nueva versión del "yo de mayor quiero ser youtuber", subir gameplays, ganar mucha pasta y que la gente te adore. Del Tito Bertín, en este caso ;)

 

 

Por último, os damos ideas para escapar el fin de semana. Por ejemplo,  a uno de los puntos más cálidos de UK.  Pero si no os apetece moveros siempre podéis intentar averiguar cómo llamar a los lugareños de este pueblo galés.

 

 

¡Pasad buen finde!