NOTICIAS

16-OCT-2015

Localcoño, la parodia del otoño

Dos spots protagonizan la nueva temporada otoñal, uno por su emotiva historia y el otro por su brillante parodia.

Llega el cambio de tiempo, la nueva temporada...y el surgir de nuevas campañas que inundan todos los espacios publicitables. Pero sólo unas pocas son las que se recuerdan y comentan por sus historias, gags, reclamos o por las pegadizas canciones.  Y esto está siendo lo habitual con la marca Desigual ("la vida es chula"), que en los últimos años cada spot que sacan a la luz genera de inmediato todo tipo de comentarios en redes y medios (cuando no polémicas).

 

Y con ese buen ojo ha disparado Trazzto, que ha hecho una inolvidable parodia del último anuncio de la marca de ropa catalana. Le ha puesto una perturbadora y cachonda letra al tema musical de su spot 2015 ("Exotic jeans"), y lo ha aderezado con una estudiada estrategia de lanzamiento en YouTube: primero publicó una píldora corta para enganchar, a continuación la canción completa, y por último su versión karoke. Y en pocos días, #localcoño se ha convertido en la llamada espontánea de los comentarios compartidos en las redes. ¿De qué te vas a vestir tú este otoño? ;)

 

 

Pero como a moñas tampoco nos gana nadie, os dejamos con este anuncio pasteloso (chicloso, en este caso) que cuenta una historia de amor sin palabras (con Elvis de fondo) y que por lo visto emociona hasta al más pintado. Tanto es así que en sólo una semana ha conseguido 7 millones de visitas. Paradójicamente, el spot es de Extra Gum, chicles sin azúcar ;)