NOTICIAS

19-AGO-2015

Manuel Bronstein, Jefe de Producto de YouTube, invitado especial de Viewin en el ProFesTVal

El Jefe de Producto de YouTube participará el próximo 2 de septiembre en la jornada “Viewin y YouTube: últimas tendencias en contenidos digitales”, dentro del marco del FesTVal.

Manuel Bronstein, Jefe de Producto de YouTube, dará su primera ponencia en España de la mano de Viewin (Grupo Secuoya). Bronstein acudirá a Vitoria desde San Francisco para participar en la jornada “Viewin y YouTube: Últimas Tendencias en Contenidos Digitales”, que girará en torno a la creación, adaptación y gestión de los contenidos profesionales en el mundo del vídeo digital.

 

El responsable de YouTube hablará de cómo llegar a los consumidores, de las nuevas funcionalidades y de las mejoras que se están implementando en la plataforma.

 

Manuel Bronstein hará también hará hincapié en los próximos retos y objetivos desde su cargo como Jefe de Producto de YouTube.

 

Viewin reunirá en el ProfesTVal a los representantes de las mejores compañías profesionales presentes en las plataformas de vídeo online. La jornada, realizada en colaboración con el equipo de YouTube España, contará también con los responsables de las áreas digitales de Atresmedia, Movistar+, Hearst Magazines y Grupo Secuoya.

 

La entrada a la jornada será gratuita, siendo necesario únicamente registrarse como asistente haciendo click AQUÍ.

 

Cadenas de televisión, distribuidoras, grupos editoriales, agencias de medios y marcas unidas para contar sus experiencias y su visión de futuro acerca del vídeo digital conducidas por Viewin en la segunda jornada del Festival de Televisión de Vitoria.