NOTICIAS

04-AGO-2015

Nueva Web de Viewin: Contenido Profesional, Gestión de Calidad

En Viewin nos hemos puesto guapos y estrenamos una nueva web más dinámica, sencilla y completa. Os invitamos a que naveguéis con nosotros en esta nueva etapa y a que os animéis a conocernos mejor. En este nuevo espacio encontraréis información detallada sobre quiénes somos y lo que hacemos.

En un momento de pleno crecimiento y expansión de Viewin seguimos avanzando en la creación, gestión y adaptación de contenido profesional y de calidad al medio digital. Una amplia experiencia y un equipo especializado en la gestión de contenidos profesionales en YouTube nos avalan.



En una renovada www.viewin.es encontraréis tanto los servicios que ofrecemos, como los trabajos que hemos desarrollado o las campañas en las que hemos participado. Tanto si eres creador, como si eres propietario de contenido, tendrás información detallada de nuestras múltiples vías de colaboración, adaptadas a las necesidades específicas de cada marca y contenido.



Pero nuestra nueva web podréis descubrir también los trabajos de nuestros partners y clientes, y comprobar la calidad y relevancia de la gente que ya confía en nosotros para la gestión de su contenido online.



En viewin.es hemos abierto también un apartado de “Noticias” en el que compartiremos tanto hechos relevantes de nuestro trabajo diario, como novedades de YouTube o noticias destacadas del sector audiovisual en el medio digital. Pero también publicaremos entrevistas a creadores o testimonios y trabajos de quienes ya forman parte de nuestra network.



Hemos diseñado un espacio vivo, con información de valor, curiosidades y descubrimientos relevantes. Un rincón que crecerá con las aportaciones de nuestros partners y de todos los profesionales del sector, según sus intereses o las tendencias de cada momento. Y que se complementará con el día a día de las publicaciones en las redes sociales de Viewin.


EXPERIENCIA VIEWIN



Gracias a un trabajo profesional y a un material de calidad junto a algunos de los grandes propietarios de contenido de este país, hemos cosechado casos de éxito muy significativos, que ya se están conviertiendo en referentes dentro del audiovisual online. Los resultados con clientes como Movistar+, Atresmedia, el Grupo Hearst o la Agencia EFE nos avalan.



Diseñamos las mejores estrategias para la creación o adaptación de contenido teniendo en cuenta su naturaleza, y las necesidades de cada partner, medio o marca. Siempre con el objetivo de alcanzar o ampliar el éxito de un contenido audiovisual profesional en el entorno digital.



La correcta gestión de los derechos audiovisuales y la resolución de conflictos son algunos de nuestros principales esfuerzos y bazas. Unas estrategias y políticas personalizadas que suponen un valor añadido y un aumento del rendimiento del contenido de los creadores.



Pero en Viewin seguimos en constante formación y búsqueda de herramientas que nos permiten avanzar en la optimización y el posicionamiento de estos contenidos en la red y amplificar así su relevancia e interés.



Descubre la nueva www.viewin.es y comparte experiencias profesionales.