NOTICIAS

11-AGO-2015

Viewin estará en el FesTVal de Vitoria 2015

Viewin realizará la primera jornada de encuentro con las empresas y profesionales de mayor difusión presentes en YouTube. Durante la jornada, se incluirá la entrega de los I Premios Viewin, en la que, por medio de los votos en www.viewin.es y la valoración de un jurado de profesionales del audiovisual, se premiará al Mejor Vídeo, Mejor Canal, Mejor Estrategia y Lo más rompedor del año en el contenido profesional en YouTube.

Durante el próximo FesTVal de Vitoria, Viewin reunirá a los representantes de las mejores compañías profesionales presentes en YouTube. Cadenas de televisión, distribuidoras, grupos editoriales, agencias de medios y marcas, juntos en un evento dedicado a la creación, adaptación y gestión de contenidos profesionales en el mundo del vídeo digital.

 

La mañana del próximo miércoles 2 de septiembre, en el marco del ProFesTVal, en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, Viewin realizará la primera jornada de encuentro con las empresas y profesionales de mayor difusión presentes en YouTube.

 

¿Puede triunfar una tele en el mundo del vídeo digital? ¿Cuáles son las claves para construir una buena estrategia de creación y gestión de contenidos online? Hoy en día, YouTube puede ser el mejor aliado de los profesionales para construir una audiencia joven, dinámica y fidelizada; para evitar que otros usuarios publiquen su contenido sin permiso y como termómetro de tendencias para enriquecer su contenido televisivo.

 

La jornada, realizada en colaboración con el equipo de YouTube en España, contará con una primera mesa redonda en la que los responsables de áreas digitales y comunicación de compañías como Atresmedia, Movistar+, Hearst Magazines y Grupo Secuoya contarán sus experiencias y visión de futuro acerca del vídeo digital.

 

Para el evento, Viewin contará con la presencia de Manuel Bronstein, que desde su responsabilidad como Head of Product es el responsable de YouTube como plataforma en la sede de Los Ángeles y que contará durante su ponencia todas las novedades de la compañía y hablará de cómo llegar a los consumidores, de las nuevas funcionalidades y las mejoras que están experimentando.

 

A continuación, se celebrarán dos mesas redondas sobre gestión de grandes catálogos de archivo en YouTube y sobre el estado del mercado publicitario en vídeo, en la que intervendrán representantes de agencias de medios y marcas.

 

La entrada a la jornada será gratuita, siendo necesario únicamente registrarse como asistente haciendo click AQUÍ.

 

Para finalizar, se procederá a la entrega de los Primeros Premios Viewin, en la que, por medio de los votos en www.viewin.es (es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Google para acceder al formulario) y la valoración de un jurado de profesionales del audiovisual, se premiará al Mejor Vídeo, Mejor Canal, Mejor Estrategia y Lo más rompedor del año en el contenido profesional en YouTube.

 

La votación online de los premios estará abierta hasta el próximo 24 de Agosto, y los ganadores se darán a conocer al finalizar la jornada en el FesTVal de Vitoria 2015.